Premio Best Blog

Para mí fue una sorpresa recibir este premio pero una sorpresa muy agradable. Quiero agradecerle a Ruth del blog Linea R su apoyo y que me haya otorgado este premio.

Las reglas son:

-Agradecer a quién te otorgó el premio y hacerte seguidor de él si aún no lo eres.
-Responder las 11 preguntas que te formula.
-Premiar 11 blogs con menos de 200 seguidores
-Formular 11 preguntas a los premiados
-Entrar en los blogs de los 11 premiados y dejar un comentario informando de la feliz noticia.
-Visitar el blog de los 11 premiados y hacerte seguidor.




Ahí van las preguntas que ha formulado Ruth:

 ¿De qué trata tu blog? Escribo sobre arquitectura y diseño. Intento que la gente aprenda cosas originales en mi blog.

¿Cuál fue la razón por la que lo creaste? Principalmente para seguir aprendiendo sobre este tema y compartirlo con los demás.

¿Es la temática de tu blog tu profesión actual? Ahora mismo no, pero en un futuro espero que sí.

¿Ultimo país que visitaste? Inglaterra

¿Miau? o ¿Guau? mmmm... tengo una perrita muy buena que se llama Lluvia.

¿Un sueño por el que vas detrás hace tiempo y sabes que algún día conseguirás? Dedicarme profesionalmente a lo que me gusta!!

¿Noche o día? Nocheeee. Pero no de fiesta, sino por la serenidad, la belleza, la luna...

¿Turquesa o rojo cereza? (Son los colores de Linea R jeej) Los dos me encantan. El turquesa me gusta para decorar y el rojo lo prefiero para vestir.

¿Recuerdas cuál fue el primer blog que visitaste y te dejó mas marcada para querer empezar? Orientativo, está claro que no nos acordaríamos del primerito. Comodoosinteriores. Cuando lo vi sembró en mí la idea de un blog y empecé a investigar cómo crear lo que hoy es Saquito de Alegría.

¿Tu serie de televisión preferida? Ahora mismo "El tiempo entre costuras". Increíblemente preciosa.

Algo de ti, que defina en "un ya" tu personalidad. ¡¡¡Saquito de alegría!!!


Y ahí van mis 11 preguntas propuestas a mis blogs premiados:

¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
¿Sobre qué escribes en tu blog?
¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
¿Te ha ayudado profesionalmente tener un blog?
¿Qué opinas sobre la profesión de bloguero/a?
¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
¿Prefieres ser empleado o emprendedor?¿Por qué?
¿Cuál es tu ciudad o lugar preferido en el mundo?
¿Tienda de muebles preferida?
¿Has hecho un cambio de look en tu casa o alguna reforma? ¿Qué te habría ayudado en este proceso?
¿De qué blog no te pierdes ningún post?


Para elegir los blogs me he basado simple y llanamente en que ¡¡me encantan!! Cada uno tiene algo especial.
Y mis 11 blogs premiados son....





6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias. Que ilusion recibir un premio y saber q hay gente como tu a la q le gusta mi blog. un besito .

    ResponderEliminar
  2. Wauuuu!!! Muchísimas gracias Liliana!!!! Como dice Rosario, ¡hace mucha ilusión! Me apunto este post, espero no tardar mucho en publicarlo :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Liliana por el premio! Mañana publicaré tu cuestionario y mis respuestas! Besos!

    ResponderEliminar
  4. He estado revisando el correo no deseado y me acabo de enterar de que me habías dejado un comentario hace meses y encima habías pensado en mi blog, y yo sin contestarte! Habrás pensado que soy una malqueda! Que sepas que me ha hecho mucha ilusión leerlo aunque fuera meses tarde! :D y muchísimas gracias por hablar de mi blog, significa mucho para mí que te guste ^^ Un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada!! gracias por comentar en cuanto lo has visto. Te veo en tu blog,ejejje, que me sigue encantando. bess

      Eliminar